Hay momentos en la vida que solo se viven y disfrutan una vez. Esta semana compartimos con vosotros la elegante boda de Ainhoa y José Luis, que se celebró el pasado 7 de junio en nuestra Hacienda.
La entrada al catering estaba decorada con un cartel que llevaba los nombres de los novios y la fecha de la celebración. Nada supera un ambiente romántico como la luz de las velas, estaban colgadas sobre las ramas de un árbol.
Como en las mejores fiestas un toque de distinción y originalidad en el evento fue el Photocall. Se logró crear un espacio para que todos los invitados se llevarán un recuerdo divertido en forma de fotografía a casa. ¿Cómo te gustaría que fuera tu Photocall?
La música fue un componente indispensable para la velada, los presentes disfrutaron con el acompañamiento musical de los instrumentos en vivo durante la comida.
Fue un día muy especial para Ainhoa y José Luis celebrado con su familia y sus amigos, donde los invitados compartieron su alegría desde el principio hasta el final de la boda.
Tras el catering, tuvo lugar el banquete en el salón exterior del Palacio con una original distribución de las mesas. Estaban divididas por lugares típicos de Málaga como Gibralfaro, La Concepción, El Parque, entre otros. Pero ahí no se quedo todo, utilizaron peceras como centros de mesa, ¿qué te parece esta idea?
Ainhoa y José Luis eligieron una tarta preciosa y muy romántica para su boda. ¿Qué opinas? ¿Te gusta?
Un instante de gran tradición es el vals. Los invitados esperaron a que los novios y los padrinos abrieran el baile nupcial. ¡Fue un momento mágico en la celebración!
¿Y a ti con qué canción te gustaría abrir el baile de tu boda?