Invitaciones de bautizos

Las invitaciones para cualquier evento son importantes, pero aún más las de bautizos por la ilusión de la llegada al mundo de vuestro bebé. En muchas ocasiones es difícil escoger el diseño, por eso os enseñamos algunos modelos de invitaciones, que os ayudará a la hora de la elección. ¡Esperamos que os sirvan!

Invitación Cigueña

Una cigüeña es el animal por excelencia que se relaciona con el nacimiento de los niños. ¿Sabes de dónde viene la leyenda de la cigüeña? Proviene de Europa Central, cuenta la historia que una pareja de cigüeñas anidaba todos los años en el techo de una casa, y en vez de emigrar a África, volaron hacia una región cercana a París. El día que volvieron, la joven pareja que vivía en esa casa tuvo un bebé y desde ese momento se transmitió la noticia de que lo habían traído las cigüeñas desde Francia colgando del pico como si se tratara de una carta. ¡Para esta invitación se utilizó la imagen clásica de la cigüeña!

Invitación bautizo

¿Quieres contar la historia de tu pequeño? Esta invitación narra el momento del nacimiento del bebé y habla también de sus padres. ¡Un detalle que sin duda les encantará a los invitados!

tarjeta-b9
Invitación

Un diseño elegante y sencillo con el que comunicar a los destinatarios su invitación al evento. ¿Qué os parece?

bautizo

Se trata de una tierna invitación que tiene como protagonista al propio bebé. Si queréis que sea personalizada y que todos vean a vuestro hijo es la mejor opción.

Original invitación

En la siguiente propuesta de nuevo nos encontramos con un diseño sencillo y elegante. ¡La pajarita le da un toque original a la invitación!

¿Y a vosotros? ¿Qué tipo de invitaciones os gustaría para el bautizo de vuestro hijo?

Diseños de las invitaciones: Marietes Ilustración y Project Party Studio.

ornamento_vertical-sup
ornamento_vertical-inf
ornamento_min-sup
ornamento_min-inf
ornamento_vertical-sup
ornamento_vertical-inf
ornamento_min-sup

2 pensamientos en “Invitaciones de bautizos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>