En lo referente a los servicios y a la utilización de este sitio web se autoriza al usuario únicamente en el caso de que acepte íntegramente los términos, condiciones, comunicaciones, advertencias y demás avisos legales contenidos en el mismo.
Las conexiones con otros sitios webs y el uso que aquel pueda hacer de los mismos están sujetos también a las presentes Condiciones y Términos Generales de Uso o a los específicos que estén señalados en dicha web. Cualquier utilización distinta a la autorizada está expresamente prohibida.
Todos los derechos sobre el contenido de este sitio web pertenecen a Hacienda Nadales salvo aquellos que pertenezcan a empresas colaboradoras con las que exista un acuerdo.
El diseño, imágenes, animaciones, vídeos, mapas, gráficos, banners, el software y sus distintos códigos, fuente y objeto, y demás elementos integradores de esta web son de titularidad de Hacienda Nadales que posee legítimamente en exclusiva los derechos de explotación sobre los mismos.
En consecuencia, el usuario que acceda a esta web no puede bajo ningún concepto copiarlos, modificarlos, distribuirlos, transmitirlos, reproducirlos, publicarlos, licenciarlos, cederlos, venderlos o transmitirlos de cualquier forma, o crear nuevos productos o servicios derivados de la información y elementos aquí contenidos.
Queda únicamente autorizada la mera visualización y carga para el uso personal y no comercial del usuario, sin que pueda hacerlo extensivo a terceras personas o entidades.
En el caso de diseños, imágenes, animaciones, vídeos, mapas, gráficos, banners, el software y sus distintos códigos, fuente y objeto que aparezcan en esta web y que sean de titularidad de empresas o entidades colaboradoras de Hacienda Nadales serán también de aplicación las presentes condiciones y protección, salvo consentimiento expreso y escrito de tales empresas o entidades.
La web Hacienda Nadales velará porque los contenidos de esta Web no tengan carácter pornográfico, xenófobo, discriminatorio, racista, difamatorio o que de cualquier modo no fomenten la violencia; procurará impedir la introducción de anomalías y actuaciones ilícitas en la comunidad Internet, y procurará evitar otras circunstancias que puedan ser claramente perjudiciales para los usuarios.
Quedan prohibidos cualesquiera recursos tecnológicos o técnicos, por los cuales un tercero o los usuarios puedan beneficiarse con o sin lucro de los contenidos, formas, índices, y demás expresiones formales que formen parte de esta web. En particular queda prohibida cualquier alteración de la web que pueda afectar a su actual contenido.
El usuario acepta que al pulsar en los enlaces (links) que le dirijan a webs de terceras empresas deja de navegar en www.haciendanadales.com, exonerando a Hacienda Nadales de cualquier responsabilidad, daño o perjuicio en la contratación con las terceras empresas. El usuario deja de navegar en www.haciendanadales.com cuando en la web enlazada no aparezca la marca Hacienda Nadales, y la dirección o nombre de dominio no contenga la denominación www.haciendanadales.com.
La web Hacienda Nadales garantiza que las empresas colaboradoras han declarado a Hacienda Nadales que sus actividades son lícitas, veraces y que son empresas y entidades debidamente constituidas, pero Hacienda Nadales no asume responsabilidad alguna por los productos vendidos o por los servicios prestados por tales empresas, ni tampoco por el exacto y debido cumplimiento de tales servicios o contratos. La web Hacienda Nadales no puede controlar ni responsabilizarse de que las empresas colaboradoras cumplen con sus obligaciones legales.
El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por las leyes españolas y comunitarias.