Volvemos con las bodas temáticas, ¡en esta ocasión apostamos por una boda musical! Una opción que nos da muchas posibilidades para hacer que vuestro día sea diferente e inolvidable. ¡Esperamos que os sirvan las siguientes ideas!
¿Sabéis por dónde empezamos? Como siempre por el principio, ¡que en este caso son las invitaciones! La inspiración musical debe estar en el propio diseño para que desde el primer momento vuestros invitados sepan que va a ser una boda muy especial.
Si queréis que el entorno de la celebración sea aún más impactante, colocar el instrumento musical (guitarra, violín, piano…) que más os guste en sitios estratégicos del evento. ¡Otro toque mágico que podéis darle es aderezar la mesa de bienvenida con un tocadiscos antiguo!
¿Y el seating plan? ¡La temática musical también se puede aprovechar para hacerlo de una manera original y decorativa, seguro que a vuestros invitados les encanta! Os enseñamos algunos ejemplos para que dejéis volar vuestra imaginación.
Para ir acorde con el estilo de la boda, ¡no puede faltar una tarta musical! ¿Cuál es vuestra favorita?
Un libro de visitas muy original. ¡Vuestros invitados os firmarán la guitarra, se sentirán durante un momento como unas auténticas estrellas de rock!
Fuente: Wedding Wire, Wedding in a Teacup, Invitaciones de Bodas Originales.