Así fue la Pasarela Larios Málaga Fashion Week

Pasarela Larios Fashion Week Alta Costura

La calle Larios de nuestra capital fue sede el pasado fin de semana de la pasarela urbana más larga de Europa, la IV Pasarela Larios Málaga Fashion Week.

La noche del viernes, 12 de septiembre, dio comienzo la pasarela de la mano de los prestigiosos diseñadores Jote Martínez, Paco Ruiz, Montesco, Susana Hidalgo, Ikram el Louah, Ángel Palazuelos, Javier Alcántara, Jesús Segado, Miguel Ángel Ruiz, Gemma Melé y Rafael Urquíza. Este último, además, fue premiado con el ”Alfiler de Oro”, reconocimiento que le entregó Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, por su importante trayectoria en el sector de la moda.

Sin duda, fue una mágica velada para los asistentes al evento, en el que las colecciones que se presentaron destacaron por la influencia oriental y el homenaje a la feminidad de la mujer.

El último día de la Pasarela Larios Málaga, el 13 de septiembre, se reservó para presentar las tendencias de la moda ‘prêt à porter’. En esta ocasión, las firmas comerciales que protagonizaron el desfile fueron: La Gioconda Novias y Fiesta, Gisela, El Corte Inglés (Emidio Tucci, Tintoretto, Elogy, Amitié y Síntesis), McGregor, Sena Design, Dulon Fashion, Spagnolo, L´Etude, Mario Teo y Río de la Plata.

La Gioconda abrió el desfile con los diseños de inspiración romántica de sus deslumbrantes novias, seguidos de la moda íntima de Gisela, una empresa de Málaga que pisó por primera vez la pasarela y que apostó por modelos sugerentes y de líneas elegantes. Continuaron las firmas Emidio Tucci, Tintoretto, Elogy, Amitié y Síntesis con una moda más funcional dirigida a un público joven y moderno al que le gusta estar a la última para cada ocasión.

Sena Design, la marca alemana de caftanes y Dulon Fashion con sus característicos contrastes de colores y complementos diseñados por Annette Dulon fueron otras de las grandes debutantes.

La Pasarela Larios Málaga Fashion Week llegó a su recta final con el optimismo que supo transmitir el desfile de Spagnolo, que presentó su propuesta otoñal con tonos grises y acolchados acompañados de paraguas cual día de lluvia. L´Etude, presentó sus vestidos con la marcada sofisticación que le caracteriza y Río de la Plata puso el broche de oro al cierre de esta cuarta edición con un divertido y desenfadado desfile.

Más de 80 modelos pasearon sobre la característica alfombra azul, entre los que destacaron Elisa Guahnich, Linda de España y Belleza Mundial, Daniel Rivero, Guapo España y Míster Continentes del Mundo 2014, Marta Blanco, Linda de España y Rubén López, Guapo España.

Fuente: Nueva Moda.

ornamento_vertical-sup
ornamento_vertical-inf
ornamento_min-sup
ornamento_min-inf
ornamento_vertical-sup

Un pensamiento en “Así fue la Pasarela Larios Málaga Fashion Week”

  1. I must thank you for the efforts you have put
    in writing this website. I am hoping to view
    the same high-grade content from you later on as well.
    In fact, your creative writing abilities has motivated me
    to get my very own website now ;) Quest Bars
    blogesaurus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>