La Pasarela Larios Fashion Week, la más larga de Europa

Cartel-Larios-2014

Este fin de semana tendrá lugar la IV edición de la Pasarela Larios Fashion Week, Málaga se convertirá durante estos días en un encuentro de moda para mostrar el arte malagueño.  Una vez más el escenario será la Calle Larios, en la que los diseñadores malagueños Montesco, Miguel Ángel, Ruiz, Rafael Urquízar, Gemma Melé, Ángel Palazuelos, Javier Alcántara, Jesús Segado, Susana Hidalgo, Jote Martínez y la diseñadora internacional de Alta Costura,  Ikram El Louah, mostrarán sus creaciones durante esta noche de viernes.

Por primera vez se reconocerá el trabajo de las modelos con el ”Premio a la Mejor Modelo en Parela”, con un premio de 500€, además, los jóvenes diseñadores del Málaga Crea 2014 tendrán la oportunidad de enseñar su colección Al-Hatal en la pasarela. 

Los protagonistas del sábado 13 de septiembre serán las firmas comerciales que darán a conocer las últimas tendencias y novedades: La Gioconda Novias y Fiesta, Gisela, El Corte Inglés -Emidio Tucci, Tintoretto, Elogy, Amitié y Síntesis-, McGregor, Sena Design, Dulon Fashion, Spagnolo, L’Etude, Mario Teo y Río de la Plata.

La pasarela es la más larga de Europa, ya que tendrá una alfombra roja con una dimensión de 350 metros de longitud. ¡A partir de las 20:00 horas de hoy comenzarán los desfiles! ¿Vas a asistir a esta cita de la moda en Málaga?

ornamento_vertical-sup
ornamento_vertical-inf
ornamento_min-sup

5 pensamientos en “La Pasarela Larios Fashion Week, la más larga de Europa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>