Boda de Rocío y David

El pasado 26 de julio tuvo lugar la romántica boda de Rocío y David en Hacienda Nadales. ¡Antes de nada le damos la enhorabuena a los novios! Ambos espectaculares y radiantes disfrutaron de su gran momento con sus familiares y amigos.

Invitados
Invitadas

Los invitados posaron por el centro de Málaga antes de llegar al evento. Las sonrisas en sus caras desprendían felicidad, estaban contentos por compartir un día tan especial junto a la pareja.

Mesas decoradas

Todo estuvo calculado al milímetro, decorado en cada esquina y donde no faltó ni un detalle, las mesas no se quedaron atrás, complementaron la decoración de la boda.

Mesas HN

Dicen que las mejores vistas son desde arriba, sin duda la imagen que se veía desde lo alto del Palacio era magnífica.

Invitados Hacienda Nadales
Photocall Boda
Photocall Niños

Y como no, no podía faltar un photocall para que la diversión fuera la protagonista. ¡Fue un completo éxito! Los presentes a la boda se llevaron un bonito y original recuerdo.

Invitadas Hacienda Nadales
Foto grupo
Novios

Los abrazos, las miradas, las risas y lo más importante la unión de todos los que fueron a este enlace era palpable, no faltaron grandes momentos durante la celebración. ¿Cuál fue el mejor instante de tu boda? ¡Déjanos un comentario y cuéntanoslo!

ornamento_vertical-sup
ornamento_vertical-inf
ornamento_min-sup
ornamento_min-inf
ornamento_vertical-sup
ornamento_vertical-inf
ornamento_min-sup
ornamento_min-inf
ornamento_vertical-sup
ornamento_vertical-inf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>