La mágica boda entre Asta y Patri tuvo lugar en el jardín de nuestra Hacienda. ¡Fue el primer montaje de cena que hemos hecho en esta zona! Sin duda, los novios disfrutaron desde el principio hasta el final de la velada junto a sus seres queridos.
Toda pareja quiere que en el día de su boda las fotografías salgan perfectas. ¡En esta ocasión no iba a ser menos! Antes del banquete, Asta y Patri dieron un paseo para hacerse una sesión de fotos.
La captura de un instante único, ¡uno de los momentos que recordarían toda la vida!
Un banquete en el jardín con mucho gusto y con las mesas cuidadas al máximo detalle. Los presentes estuvieron cómodos durante la celebración y disfrutaron de cada momento.
Lo primero que hicieron los invitados al llegar fue buscar el lugar que les tocaba sentarse en la boda. ¡Les encantó el seating plan diseñado con marcos de diferentes tamaños y colores de los distintos lugares de Málaga!
Los pequeños detalles llaman la atención. En este caso, se trata de una lámpara decorativa para la boda. ¿Te gusta?
Sin duda, la escalinata de velas luminarias que llegaba hasta la entrada del banquete creó un ambiente irresistiblemente romántico que sorprendió a los invitados, una atmósfera ideal para pasarlo bien en este día tan especial.
El candy bar es uno de esos elementos que nunca sobran en una celebración. ¿Cómo te gustaría que fuera el tuyo?
¡No te pierdas foto a foto la boda elegante y con encanto de Asta y Patri!
Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
Saludos
palaciodevillabona http://www.palaciodevillabona.com