El coche de vuestra boda

Coche de bodas

El coche de bodas también es una parte importante de vuestro gran día. Los invitados esperan a la llegada de la novia en su flamante vehículo, el mismo que se llevará a los novios a la salida de la ceremonia.

Lo importante a la hora de elegir un coche u otro es tener en cuenta un par de detalles. ¡Intentar que el coche no sea pequeño! El vestido de novia no es un traje cómodo para llevarlo en un vehículo. Tampoco elijáis ir en un descapotable si la fecha no acompaña o si en el lugar suele ser habitual que llueva.

Coche Bodas
Coche Bodas
Coche Boda
Coches Boda

Si preferís coches clásicos para vuestro día, os dejamos algunas opciones para que os decidáis… ¿Cuál es vuestro preferido?

Limusina Boda

¿O preferís que os lleve una impresionante limusina?

Novios aventureros

¿Sois novios aventureros y os queréis atrever con un coche diferente? ¡No lo penséis más, este jeep descapotable, alegre y colorido, es vuestro vehículo perfecto!

Coche de Novia y de Novio

Incluso podéis llegar a ”disfrazar” a vuestros coches de novio y novia. ¿Qué os parecen estos dos  smart?

Coche Recién Casados

La decoración del vehículo debe ir con el estilo de la celebración para que esté en concordancia con todos los elementos de la boda, tener en cuenta esto también a la hora de la elección del coche.

decoración interior

¿Cómo decorar el coche?

Lo más habitual en España son las flores. La tradición marca que se debe colocar un centro floral en la luna trasera del coche por la parte interior,  ya que la novia se sentará en ese lugar.

coche

Para decorar el exterior del coche se puede utilizar las cintas. Es un recurso que le da estilo al coche. Se suelen colocar en los manillares de las puertas y en forma de lazo, nudos…

Boda Coche Globos

¿Queréis una decoración atrevida? ¡Colocar varios globos en el coche! Lo mejor que podéis hacer es usar vuestra creatividad en estas ocasiones especiales.

Coches boda

¿Tenéis algún coche en mente? ¿Os arriesgaríais con una apuesta original?

Fotografías: Fairytale Wedding Cars, Octavio Sáez, Cesc Giralt y Concha Molina.

ornamento_vertical-sup
ornamento_vertical-inf
ornamento_min-sup
ornamento_min-inf
ornamento_vertical-sup
ornamento_vertical-inf
ornamento_min-sup
ornamento_min-inf
ornamento_vertical-sup
ornamento_vertical-inf
ornamento_min-sup
ornamento_min-inf
ornamento_min-sup

2 pensamientos en “El coche de vuestra boda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>