¿Cómo hacer un árbol de los deseos?

El Árbol de los Deseos

¿Os gustaría hacer vuestro propio árbol de los deseos? Antes de nada, ¿sabéis qué es? Es una alternativa al tradicional libro de firmas que dará una pincelada de estilo y originalidad a vuestro día. Esta propuesta consiste en colocar un árbol decorativo en una parte del salón o jardín donde se festeja la boda. Su origen proviene de una antigua leyenda hindú. ¿Quieres conocerla? ¡Lee atentamente!

Hubo una vez un joven y apuesto príncipe que supo de la existencia de un árbol que convertía en realidad cualquier deseo o pensamiento de quién se cobijara bajo sus ramas, el príncipe imaginando su esplendoroso futuro se propuso encontrar dicho árbol a cualquier precio. Al cabo de varios años de intensa búsqueda y tras pasar muchas calamidades, finalmente un día encuentra el árbol y se sienta bajo sus ramas. Lo primero que desea el príncipe es un suculento almuerzo, al instante aparecen toda clase de deliciosas viandas y exquisitos manjares, cuando se cansa de comer piensa en mujeres, al momento aparecen jóvenes y lindas muchachas que satisfacen todos sus deseos, cuando queda exhausto piensa en riquezas, de inmediato aparecen cofres rebosantes de joyas, piedras preciosas y monedas de oro, entonces el príncipe empieza a temblar desesperadamente pensando que pueden robarle, y al instante aparece una banda de sanguinarios delincuentes que le roban todas sus pertenencias, le dan una tremenda paliza y lo dejan malherido. El príncipe aprendió así la sabia lección del árbol de la vida: “Llevamos dentro de nosotros tanto el bien como el mal. El árbol, que representa al universo, nos dará aquello que a través de nuestros deseos y pensamientos proyectemos en él.

manzanita-tree-guest-card-table_c1400
arbol de los deseos

Ahora llega el momento de saber cómo podéis hacer el árbol. ¿Tenéis curiosidad?

1. Antes de nada, debéis recoger unas cuantas ramas secas, si queréis que sean originales, no olvidéis aplicarle pintura.

2. En una maceta o florero colocar las ramas. Para fijarlas podéis utilizar yeso, o si en el caso de que sea transparente, combinar piedras o arena de colores de forma que no se tambaleen. Si utilizáis finos alambres para atar las ramas, tendréis una mayor estabilidad.

DIY_arbol de los deseos_03
Opción A, con piedras.
DIY_arbol de los deseos
Opción B, con yeso.
bolis

Tras esto, debéis preparar las tarjetas, haciéndoles un agujero y pasándoles un lazo para poder colgarlas. ¡Dejar un par de bolis para que los invitados escriban un deseo y lo cuelguen en el árbol!

Arbol de los deseos
Árbol de los Deseos

Fuente: BabyZone y Weeding Chicks.

ornamento_vertical-sup
ornamento_vertical-inf
ornamento_min-sup
ornamento_min-inf
ornamento_vertical-sup
ornamento_vertical-inf
ornamento_min-sup
ornamento_min-inf
ornamento_vertical-sup
ornamento_vertical-inf

8 pensamientos en “¿Cómo hacer un árbol de los deseos?”

  1. Buenas a todos, estoy mirando la silla para el coche y veo que la nueva normativa isize es de lo mas recomendable. Quiero una silla buena y no me importa gastarme 600 euros si merece la pena. La seguridad del bebe es lo primero. Alguien me puede orientar? Encontre esta web que tiene muchos modelos, pero me pierdo con la normativa

  2. Buenos dias, escribo porque estamos hecho un lio…Tenemos claro lo de contramarcha y queremos una buena silla que cumpla el tiempo de crecimiento del bebe. Hemos ido a algunas tiendas fisicas para tener mejor informacion pero finalmente la compraremos online porque los precios son mejores. Alguien ha comprado en este sitio ? si teneis alguno fiable y que de buen servicio postventa, por favor, comentarlo por aqui

  3. Buenas! alguien me aconseja un portatil? Llevo tiempo pensando en comprarme uno gaming para los 4 juegos que tengo y ahora con todo el tema de la cuarentena y lo que se nos viene encima, estoy seguro que lo voy a utilizar bastante. No estoy buscando torre, solo portatil. En esta web vi algunos que no estaban mal, pero por aqui seguro que me recomendais alguno que me venga mejor, gracias!

  4. Buenos dias, llevaba tiempo detras de una vinoteca de la que estaba encaprichado y ahora la he encontrado en oferta. Sabeis si estos electrodomesticos consumen mucha energia? Es para 12 botellas. La encontre en esta pagina, por si alguien me puede decir algo sobre ella.

  5. Hola a todos, despues de bastante lectura, y unos cuantos post leidos, al menos tres tiendas visitadas y paginas como esta, me encuentro con esta duda y no conseguimos aclararnos asi que acudo a los papis del forro. Vamos a comprar una silla para el coche y vemos que hay algunas que abarcan todos los grupos de edad en los que es necesaria la silla, el 0+/1/2/3. Veis algun inconveniente con este tipo de sillas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>